top of page

Agustín es licenciado en Economía por la Universidad de Montevideo y cuenta con la certificación CFA® (Chartered Financial Analyst). Tiene una Maestría en Finanzas e Inversiones de Washington University en Saint Louis, Estados Unidos.


Tiene más de 10 años de experiencia en el sector financiero, destacando más recientemente sus 4 años como Chief Investment Officer en Shellman Wealth y 5 años como Controller Financiero en Cristalpet S.A.


Además de su rol actual como Director y fundador en Olivo Invest, también es docente del Programa en Inversiones Personales y del Postgrado en Gestión de Portafolios Financieros de la Universidad de Montevideo.

Fundó Olivo Invest con el objetivo de crear una empresa de inversiones que trate a sus clientes cómo le gustaría que lo traten a él.


Busca ayudar a que familias y empresas logren sus objetivos de inversión de la manera más eficiente y sencilla.

Agustín Queijo, CFA

DIRECTOR

Agustin Queijo

¿Quiénes somos?

Nuestro Equipo

Carla Pivel es Ingeniera Eléctrica de la UDELAR, tiene un MBA de la Escuela de Negocios IAE de la Universidad Austral de Buenos Aires y una Maestría en Finanzas de la Universidad de Montevideo. Presenta aprobado el nivel I del programa CFA®.
 

Tiene más de 20 años de experiencia en administración, asesoramiento, y planificación financiera, a nivel de personas y empresas. Además es docente y directora de la Licenciatura en Finanzas de la Universidad Católica del Uruguay.
 

Su propósito es trabajar para que el conocimiento financiero este al servicio de la vida de las personas, acompañándolas y ayudándolas a administrar e invertir su dinero, para que logren sus metas financieras de forma simple y eficiente.

Carla Pivel

ASESORA FINANCIERA

Carla Pivel

El Olivo tiene muchas características que asociamos a nuestras carteras y a los clientes que asesoramos.


En simbolismo, el Olivo está asociado a la paz. Es un árbol robusto y longevo, existiendo algunos con hasta 4.000 años de antigüedad.


El Olivo es capaz de soportar bajas temperaturas, de hasta 8°C bajo cero y soportar períodos de sequía, variedad térmica y precipitaciones irregulares. Su tronco es consistente y firme, pero a su vez es marcado por irregulares surcos y portentosos matices, que hacen que cada árbol de su especie sea único.


En la antigua Grecia, el Olivo significaba la victoria, de hecho, las coronas que se entregaban a los ganadores de los juegos olímpicos contenían ramas de Olivo.

En Olivo Invest, buscamos que nuestros clientes deleguen sus decisiones de inversión en nosotros, para proveerles paz y que se puedan dedicar a las actividades que más disfrutan en su vida.

Construimos portafolios de inversión que puedan soportar distintas condiciones de mercado y que duren toda una vida.

Arbol de Olivo

¿Por qué Olivo?

Nuestra historia

Comenzá a hacer crecer tu capital de manera eficiente y segura

bottom of page